Concretaron un encuentro recreativo para los niños del barrio Villa Anita

0
243

La Dirección de Prevención Contra el Uso Indebido de Drogas organizó un encuentro recreativo en el barrio Villa Anita para agasajar a los más pequeños y celebrar el «Día del Niño».

El encuentro se desarrolló el viernes, ocasión en que numerosos niños de la zona pudieron disfrutar de una tarde diferente con juegos didácticos y recreativos, y una merienda conformada por chocolate y masas dulces.

El director del área, Leonardo Salomón, informó: «Teniendo en cuenta el Mes de los Niños organizamos una actividad recreativa en el barrio Villa Anita. Hace unos meses los chicos participaron de las colonias de vacaciones organizadas por el municipio, tarea que coordinamos con la Dirección de Juntas Vecinales y otras áreas. Nosotros pensamos que hay en la niñez un escenario para trabajar muchos valores que se gestan en esa etapa de la vida que es muy importante”.

Finalmente indicó, “a través de dinámicas y juegos que generan mucho placer en los niños, transmitimos algunos mensajes que tienen que ver con recuperar algunos valores y derechos de los niños e impulsar sobre todo los proyectos de vida que es una motivación para los chicos», finalizó Salomón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here