Cóndor Huasi: Clausuraron una fiesta ilegal y aprehendieron al propietario de la finca

0
227
En la madrugada del domingo, en la localidad de Cóndor Huasi departamento Banda, se desarrollaba una fiesta clandestina. La policía fue alertada por un llamado telefónico y pusieron fin a la reunión.
Personal de la Comisaria Comunitaria Nº 16 se encontró con una gran cantidad de personas consumiendo bebidas alcohólicas y escuchando música en alto volumen, observándose también varios vehículos (automóviles y motocicletas) de distintas marcas y cilindradas. Los presentes al advertir la presencia policial, intentaron darse a la fuga por una zona montuosa, quedando un total de 30 (treinta) personas de ambos en el lugar.
En el lugar también se encontraron con 12 (doce) automóviles y 5 (cinco) motocicletas; se verificó el interior de la finca y encontraron bebidas alcohólicas, freezer, consola de sonido, parlante tipo bafle, entre otros elementos.
En la ocasión, la policía se entrevistó con la propietaria del domicilio, que manifestó que desconocía el encuentro.
La Fiscalía de Turno a cargo de la doctora Natalia Saavedra, al tomar conocimiento del hecho, dispuso que los concurrentes sean trasladados hasta la dependencia policial y se impute del delito establecido en el Art. 205 del C.P.A, a excepción de la propietaria del lugar, quien fue aprehendida.
En cuanto a los menores encontrados en la fiesta clandestina, fueron entregados a sus progenitores. En relación a los rodados quedaran secuestrados en la dependencia policial, con sus respectivas actas de infracción.
Los operativos se concretana fin de dar complimiento de las medidas restrictivas y evitar la propagación del Covid-19.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here