Confirman cinco nuevos casos de coronavirus en Santiago y suman en total nueve infectados

0
496

Desde el Ministerio de Salud de Santiago del Estero se confirmaron cinco nuevos casos positivos de COVID-19; se trata de personas con antecedente de viaje al exterior. Todas son con domicilio  en Santiago y permanecen cumpliendo con estricto aislamiento sanitario evolucionando favorablemente con el seguimiento médico del sistema de salud.

En la actualidad ya suman 9 casos en la provincia; los cuatro anteriores corresponden a una mujer de la capital santiagueña que había viajado a Perú, dos de la ciudad de Selva, por contacto estrecho con una persona que viajó al extranjero y uno de Bandera.

El reporte diario especifica además que se recibió la notificación de ocho viajeros a zonas con circulación del COVID-19 y hasta la fecha se dieron de alta a 321 personas con antecedentes de viaje que se encontraban con aislamiento preventivo domiciliario.

Asimismo se encuentran en seguimiento 221 personas sanas que viajaron a zonas con circulación del COVID-19; se descartaron un total de treinta y cinco (35) casos a la fecha y se realiza la investigación epidemiológica de dos (2) casos sospechosos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here