Confirmaron desde AFA que la Copa América se jugará en tiempo y forma

0
313
Crédito foto: www.conmebol.com

Finalmente, la Copa América no tendrá retrasos y se disputará en las fechas pautadas, comenzando el 1º de julio en el estadio Único de La Plata con el cotejo entre Argentina y Bolivia y finalizando el 24, con la final que se jugará en El Monumental.

Luego de las idas y venidas que surgieron en el día de hoy, en el cual hasta el propio Julio Grondona había puesto un manto de duda sobre el comienzo del evento, la AFA publicó un comunicado en su sitio web oficial donde dejó en claro que la competencia no sufrirá modificaciones de fechas.

En principio, se temía que la ceniza del volcán chileno Puyehue atrasara la llegada de los seleccionados que participarán del torneo, aunque la AFA explicó que no habrá complicaciones.

Comunicado de la AFA:
Ante consultas periodísticas respecto de la realización, desarrollo y calendario sobre la Copa América “Argentina 2011”, el Comité Organizador cumple en informar que dicho evento se realizará tal como estaba programado, entre los días 1 y 24 de julio de 2011, con los horarios y sedes establecidos según resultara del sorteo realizado en diciembre de 2010.

Las circunstancias meteorológicas no son motivo para ninguna modificación a lo claramente informado.

Fuente_ Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here