Confirmaron el procesamiento de Passarella y otros ex directivos

0
207
Foto Web

La Sala V de la Cámara coincidió con la resolución dictada en primera instancia que consideró que Passarella y otros ex directivos de River habrían causado un perjuicio económico a River mediante la venta de entradas.

La medida del tribunal también alcanzó al ex vicepresidente del club, Diego Turnes, a Daniel Alfredo Bravo y a hinchas caracterizados de River, entre ellos Diego Rodríguez, hermano de una funcionaria del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.

Los camaristas Ricardo Pinto, Mauro Divito y Mirta López González confirmaron también los procesamientos de Alberto Martín Araujo, Héctor Guillermo Godoy y Matías Goñi.

Según el tribunal, los procesados «en connivencia con terceros ajenos a la institución» habrían realizado «maniobras» para el «desvío subrepticio y sistemático de entradas para presenciar los encuentros futbolísticos» que River disputaba como local.

De acuerdo a las constancias del sumario, las entradas se revendían por internet o en los alrededores del estadio de River, en el barrio Núñez, de esta capital.

Fuente: Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here