Conformaron el jurado del Pre Salamanca Rock 2012

1
367

La comisión organizadora del Pre Festival La Salamanca Rock dio a conocer los nombres de quienes integraran el jurado que tendrá la difícil tarea de seleccionar las dos bandas que actuarán en el escenario mayor del Festival La Salamanca Rock.

Al respecto se indicó, «el jurado estará integrado por Marcelo Argañaraz (músico y periodista); Dady López (músico); Rapetti (fotógrafo); Gustavo Orellana (músico) y Juan Antuz (músico y productor)».

Seguidamente puntualizaron, «estas personas serán los responsables de seleccionar a las dos bandas que actuarán en el escenario mayor Ingeniero Francisco Daniel Prados del Festival La Salamanca Rock».

A la vez precisaron que estas personas tienen una amplia trayectoria en sus profesiones y siempre han estado relacionado al mundo de la música.

Por último recordaron que el Pre Salamanca Rock 2012 se llevará a cabo el próximo 7 de abril, a partir de las cinco de la tarde en las instalaciones del local bailable Cayo Coco, ubicado a la vera de autopista Juan Domingo Perón.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here