Conocé las actividades previstas por la Fiesta Patronal de Santa Rita

0
598

El próximo 22 de mayo, la comunidad católica del barrio Ramos Taboada celebrará las fiestas patronales de Santa Rita. Para esta ocasión ha previsto una serie de actividades.

Según se informó este año la fiesta tendrá como lema: «Santa Rita, ayúdanos a llegar a la santidad, defendiendo la vida».

Los organizadores comentaron que desde este lunes, a partir de las 19 horas se rezará el Santo Rosario. El martes, a las 20 horas se realizará la exposición y adoración del Santísimo Sacramento.

Para el miércoles, a las 17.30 horas en el barrio Finca de Ramos se celebrará la Santa Eucaristía.

El jueves, a las 17.30 horas, se llevará a cabo la Santa Eucaristía en la comunidad Inmaculado Corazón de María del barrio Ramos Taboada.

El viernes 18 de mayo, también a las 17.30 se celebrará una misa por los enfermos en la comunidad de San Antonio situado en el barrio Fraternidad.

Para el sábado se ha previsto rezar el Santo Rosario; mientras que el domingo 20 de mayo, a los 18.30 horas, se celebrará la misa de Pentecostés; además, un grupo de jóvenes recibirán a Jesús Sacramentado.

La fiesta central se desarrollará el martes 22 con el siguiente cronograma: Salva de bombas y Santo Rosario; a las 09 horas habrá confesiones; a las 10 horas Misa y a las 11 bautismos.

Como todos los años, al mediodía los vecinos podrán disfrutar de comidas regionales, y cada hora se rezará el Santo Rosario.

A los 18.30 se ha previsto la tradicional procesión de Santa Rita por todas las comunidades y a las 20 horas será la misa central.

Finalmente se debe mencionar que este domingo, comenzaron las actividades oficiales, con la procesión por las calles de la imagen de Santa Rita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here