Consejo Local de Seguridad va por la Ley Seca en la provincia

0
296

El Consejo Local de Seguridad elevará  un documento al Gobierno provincial y Ejecutivo Municipal a través del cual solicitará se  impulse una ley para prohibir la venta de bebidas alcohólicas a los comercios, en horarios a determinar, excluyendo a bares y restaurantes. También se pedirá mayor presencia policial en los boliches ubicados a la vera de la autopista Juan Perón.

En una nueva reunión que tuvo lugar en el recinto del Concejo Deliberante, integrantes del Consejo Local de Seguridad volvieron a tratar la temática para impulsarla LeySecaen todo el territorio provincial.

La idea es que en determinadas horas, las despensas, supermercados, kioscos, maxikioscos, drugstore –excepto bares y restaurantes- no puedan comercializar bebidas alcohólicas a ninguna persona. De esa manera se quiere evitar las previas o los encuentros post boliche que pusieron de moda los jóvenes en la última década y que tienen como objetivo el consumo de alcohol.

Asimismo, se volvió a tratar la necesidad de que se cuenten con mayor cantidad de personal policial en los boliches de la autopista.

En ese sentido, se presentará un escrito ante la policía provincial donde se explicará que es necesaria la presencia de 10 efectivos en cada boliche a fin de que se encarguen de solicitar la documentación que acredite que es mayor y evitar así la presencia de menores de edad en esos locales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here