Consternación en la comunidad por el incendio de un galpón del Colegio La Granja

0
741

Tras varias horas de intenso trabajo, personal de Bomberos Voluntarios La Banda, lograron sofocar un incendio que se desató en el galpón ubicado detrás del Colegio Agrotécnico «La Granja».

De acuerdo con la información obtenida, el foco ígneo provocó importantes daños materiales.

En diálogo con LA BANDA DIARIO la rectora del mencionado establecimiento Sandra Bucci comentó, «sólo hubo pérdidas materiales. Por suerte no se registraron lesionados ni heridos. Aún no pudimos evaluar las pérdidas».

Además, la docente en la cuenta de Facebook que el local educativo posee expresó, «¿dolor?, ¿indignación?, ¿tristeza?. Qué palabra definiría la angustia y desesperación que un simple acto irrazonable puede provocar. Reflexionemos por favor. La vida vale mucho más de lo que creemos, pensemos antes de actuar, respetemos la vida. Esta vez sólo lamentamos pérdidas materiales gracias a Dios».

Cabe destacar que la tarea de sofocación requirió, además de la participación de los Bomberos Voluntarios La Banda, tuvieron que trabajar los servidores públicos de Clodomira, personal de la Subcomisaría de Estación Simbolar, comisión municipal, docentes y alumnos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here