Construirán un monumento en homenaje a todas las personas que luchan contra el cáncer de mama

0
593

En el marco de su trabajo para generar conciencia sobre el cáncer de mama, las integrantes de «Guerreras contra el Cáncer de Mama» mantuvieron una reunión con el intendente Pablo Mirolo. En la oportunidad acordaron realizar un monumento para homenajear a todas las personas que luchan contra esta enfermedad.

Durante el encuentro, desarrollado en el Salón de Acuerdos del palacio municipal, el mandatario informó que el Centro de Atención Médica Municipal del barrio Ampliación Central Argentino cuenta con el servicio de mamografía, con lo cual se desarrolla una importante tarea en procura de prevenir el cáncer de mama.

Seguidamente Rita Galván, integrante de «Guerreras contra el Cáncer de Mama» comentó la jefe comunal que la entidad tiene pensado tener un espacio público, «para colocar un monumento con el que vamos a homenajear a todas las personas que transitan este problema de salud; como así también rendir un tributo a las que perdieron la vida como consecuencia de esta enfermedad».

«Para nosotros es importante contar con este espacio. Será nuestro lugar para conmemorar todos los 19 de octubre el Día de la Lucha Contra el Cáncer de Mama”, indicó Galván.

Pablo Mirolo destacó el trabajo desplegado por el grupo, «con el objetivo de generar conciencia sobre lel cáncer de mama. Desde hace mucho el Municipio viene desarrollando un trabajo de prevención mediante el servicio de mamografía gratuito».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here