Construyen cordón cuneta y enripiado en distintos sectores de Campo Gallo

0
348

Con el objetivo de mejorar las conexiones viales con todos los sectores barriales, la Municipalidad de Campo Gallo puso en marcha un cronograma de construcción de cordón cuneta y enripiado que se extenderá por distintos sectores.

Así lo explicó el intendente Juan Carlos Altamirano, al detallar el plan de trabajo que se lleva adelante con fondos nacionales que fueron oportunamente gestionados por el ex mandatario comunal José Vittar, fallecido en septiembre pasado.

Altamirano explicó que, luego de sortear algunos trámites por la renovación de autoridades, se pudo acceder a los fondos para la ejecución de la obra de cordón cuneta que actualmente ya completó las dos primeras cuadras en calle Alberdi, donde pronto se pondrá una base estabilizada con ripio.

También se avanzará en un sector del barrio San Martín, donde se completarán otras cuatro cuadras de cordón cuneta.

“Estos trabajos tienen varios beneficios. El primero es mejorar la transitabilidad para todos los vecinos, pero además favorecer el drenaje adecuado en los barrios para poner fin al problema de anegamiento en los días de lluvia”, explicó.

Dijo además que se encuentran dentro del cronograma otros barrios como el San Vicente, donde se busca mejorar los corredores de acceso para el tránsito de los vecinos, pero además para facilitar la prestación de servicios básicos, como emergencias sanitarias, higiene y otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here