Continúa a buen ritmo las ventas de entradas para el Festival de La Salamanca

0
126

La Comisión Organizadora del Festival Nacional de la Salamanca 2022 informó que las ventas de las entradas continúan a un buen ritmo.

En este sentido, los organizadores señalaron que las personas se volcaron masivamente a la Dirección de Rentas para adquirir sus tickets.

Cabe mencionar que para la compra de las entradas físicas, los interesados se pueden dirigir a Avenida 25 de Mayo y Chacabuco en el horario de 9 a 21, como también en la productora “Pago Donde Nací”, en días y horarios comerciales, ubicado en calle Independencia 253 (Local 3 Galería Gigli).

Se debe recordar que las personas que desean adquirir las entradas físicas deberán realizar el pago en efectivo en el lugar. En caso de querer abonar con otro medio de pago, ya sea débito automático o tarjeta de crédito, deben realizar el procedimiento de compra mediante la página oficial https://ticketsalamanca.com.ar/.

El precio de las entradas es de $1300 para el campo y 2300 la platea por noche y el abono $ 5000 para la compra de entradas a través de la página web oficial.

Mientras que la venta física de entradas cuesta $1500 para el campo y 2500 la platea por noche y $6000 el abono.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here