Este jueves 11, de 10 a 12 horas se volverá a colocar vacunas antigripales en la sede de la Defensoría del Pueblo, ubicada en Ameguino 104. La actividad estará a cargo de profesionales de La Cruz Roja.
Según se indicó, se vacunará a las personas consideradas dentro del grupo de riesgo (menores de edad y mayores de 65 años). Será por orden de llegada hasta terminar las dosis asignadas.
CRUZ ROJA ARGENTINA
Fundada el 10 de Junio de 1880, la Cruz Roja Argentina celebra hoy 140 años construyendo una sociedad más justa e inclusiva junto a las comunidades en situación de vulnerabilidad.
El Defensor del Pueblo, doctor Diego Jimenez expresó su saludo «a todos los trabajadores, a los que la hicieron y forman parte de la gran institución que hoy celebra su día. Gracias por su valioso aporte a la sociedad y la colaboración permanente. Envío un cálido saludo a la Cruz Roja en su día».