Continúa el trabajo de extensión de red de gas natural en tres barrios

0
447

En la jornada de este lunes comenzaron los trabajos de extensión de la red de gas natural. El servicio beneficiará a los vecinos de los barrios San Carlos, Santa Clara y Unión Ferroviaria.

Al respecto el responsable de la obra, ingeniero Miguel Oleszuk señaló, «esta obra es un regalo porque toda la red externa, casillas y servicios lo hace la municipalidad; el gas es un elemento de primerísima necesidad porque va a mejorar la calidad de vida de la familia y además crece el valor de la casa».

Por otra parte puntualizó, «es muy valorable esta obra y felicito al Ejecutivo Municipal por esta obra”.

A su turno el intendente Ruiz manifestó, “es una alegría poder estar con los profesionales y técnicos de esta obra, ellos ganaron la licitación; y hay que recordar que el municipio tenía un crédito con la empresa Gasnor y en lugar de percibir ese crédito lo transferimos a favor de los vecinos».

Finalmente el mandatario municipal precisó, «nos responsabilizamos de la obra completa de los tres barrios. Felizmente están comenzando la extensión de la red en frente a los domicilios quedando a cargo de los vecinos la conexión domiciliaria propiamente dicha”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here