Continúa la capacitación sobre legislación laboral

0
664

El tercer módulo del Programa de Capacitación sobre la Ley de Riesgos de Trabajo se desarrolló entre el viernes y sábado en el Salón de Usos Múltiples Dra. Carmen Argibay del Palacio de Tribunales, oportunidad en la que se abordaron temáticas como aspectos constitucionales de la Ley de Riesgos de Trabajo y los Derechos Humanos fundamentales del trabajador: La seguridad y la salud en el trabajo.

Los capacitadores, oriundos de la Capital Federal, fueron en la primera jornada del viernes el Dr. Rolando Gialdino, ex secretario letrado de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, doctor en Derecho Internacional de la UBA y catedrático de posgrado en Derechos Humanos de diferentes universidades públicas y privadas, mientras que en la segunda realizada el sábado a  la mañana el Dr. Oscar Zas – vocal de la Sala V de la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo.

Las disertaciones se brindaron ante un auditorio de atentos y entusiastas asistentes quienes intercambiaron preguntas y opiniones con los disertantes, ambas jornadas se enmarcan en la continuidad del plan de actualización que lleva adelante el Centro Único de Capacitación “Dr. José B. Gorostiaga”, dirigido a magistrados, funcionarios empleados judiciales y abogados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here