Continúa la pavimentación de calles en distintos barrios de la ciudad

0
455

Personal de la secretaría de Obras Públicas, trabajó en el barrio Santa Clara, donde reemplazaron 100 metros lineales de base estabilizada por pavimento.

Además, se dio continuidad a los trabajos sobre calle 7 del barrio Constitución, la cual contaba con adoquines que con el paso de vehículos se fueron deformando o rompiendo, por lo cual se decidió reemplazarlos por pavimento.

Todos estos trabajos se suman a los que ya se ejecutaron en diferentes puntos la ciudad como calle España entre San Martín y Sarmiento; Chacabuco entre 25 de Mayo y Güemes, el acceso a Av. Belgrano desde el Puente Carretero, rotonda de avenida Belgrano, avenida Libertador esquina Besares; calle 9 de Julio entre Lavalle y Garay; Garay y Avellaneda, San Lorenzo casi Dorrego y la entrada al barrio El Rincón.

En todos estos puntos se procedió a la rotura del pavimento, la compactación del terreno para finalmente verter el colado de hormigón. También se trabajó en calle Guido Spano y Las Heras y Berutti al 600.

El secretario de Obras Públicas, Cristian Alzamora, comentó que se continuarán con estos trabajos de reparación de calzada como así también los de bacheos por cuanto se pide a los conductores circular con precaución por los diferentes sectores de la ciudad en donde se encuentran trabajando personal municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here