Continúan abiertas las inscripciones para los talleres artísticos municipales

0
514

Desde la  Subsecretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad se informó que continúan abiertas las inscripciones para los talleres que se dictarán durante el año en las instalaciones de la Dirección de Cultura y en la Casa del Bicentenario.

Los talleres se realizan de manera presencial cumpliendo con medidas estrictas de bioseguridad para resguardar la salud de los participantes, así lo informaron la subsecretaria de Educación y Cultura Stella Maris Mirolo y el director de Patrimonio Cultural Juan Cano.

El taller de danzas folclóricas a cargo de los profesores Cristian Melian y Paola Romero se dictarán en las instalaciones de la Casa del Bicentenario los martes y jueves a partir de las 18.30 en donde se enseñarán bailes tradicionales y estilizados, malambo y fantasías de bombo.

El curso de modelaje y formación integral estará disponible los sábados a las 10 en las instalaciones de la Dirección de Cultura a cargo del profesor Nicolás Bertelli.  Del mismo pueden participar niños a partir de los 5 años, adolescentes y jóvenes.

El coro “Franklin Ponce”, del profesor Mariano Valladares, convoca a quienes deseen aprender sobre el canto coral a dirigirse los martes y jueves a las 21 en la Dirección de Cultura.

El taller de guitarra y violín tendrá lugar en las instalaciones de la Dirección de Cultura, a cargo del profesor Sebastián Pereyra, los lunes y miércoles a partir de las 18.

El coro infanto-juvenil municipal de la profesora Beatriz Torres tendrá su taller destinado a niños los martes y jueves a las 19 en la Dirección de Cultura. Mientras que en la Casa del Bicentenario este mismo taller tendrá lugar los miércoles a las 8.30.

El taller de percusión a cargo del profesor Martín Cepero se dictará los lunes y viernes en la Casa del Bicentenario a partir de las 18.

Las Clases de Apoyo de Francés con la profesora Victoria Llugdar se dictarán los lunes, miércoles y viernes a las 8 en la Dirección de Cultura.

El taller de tango del profesor Cristian Medina los miércoles y viernes a las 19 en la Casa del Bicentenario.

La escuela de danzas clásicas y contemporáneas de la profesora Stella Fochesato confirmará el lugar, días y horarios en los que se dictarán clases.

La Escuela Municipal de Folclore del profesor Rodrigo Romero dictará clases de lunes a viernes a partir de las 18 en el playón de la Estación de Trenes.

El taller de pintura artística tendrá lugar en la Casa del Bicentenario los sábados a partir de las 8.30 a cargo de la profesora Graciela Trujillo.

Los interesados en participar deben acercarse a las instalaciones de la Dirección de Cultura en calle Irigoyen 235 y en la Casa del Bicentenario sita en avenida Besares y Garay en los días horarios en los que se dictan los talleres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here