Continúan las tareas de higiene en diferentes barrios

0
431

Personal dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, continúa realizando tareas de limpieza, desmalezamiento, fumigación y desinfección en diferentes barrios de los vecinos, respondiendo a las necesidades de los vecinos.

En lo que va de la semana, los empleados de los obradores San Carlos, Dorrego, Mishky Mayu y San Fernando ejecutaron tareas como barrido y levantado en  las calles Dorrego, Ramón Chávez,  Maipú, 27 de Abril, Monteagudo,  San Lorenzo, 24 de Septiembre, Ituzaingó, Antenor Álvarez, Besares y San Carlos.

También se limpiaron las calles en barrios como Sarmiento, 1 de Mayo, San Carlos y Central Argentino Viejo, Banfield, Matadero y otros.

Además, el cuerpo de inspectores de la Comuna recorrieron los barrios con denuncias y pedidos solicitados, a los que se aplicó multas y notificaciones por arrojar residuos en la vía pública y por perjudicar espacios de recreación y/o circulación.

Desinfección y Sanitización

Las tareas de higiene se realizan fuera del  horario de circulación permitida, para sanitizar calles, veredas, y frentes de los domicilios.

Las mismas se realizan con el objetivo de prevenir y limpiar los ambientes contra el covid-19, y se utiliza el camión que rocía a más de 2 metros.

Durante la semana se desinfectó los barrios Libertador, Besares, Palermo y microcentro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here