Continúan las transgresiones: Demoraron a 128 personas por participar en fiestas clandestinas y circular fuera de horario

0
571

En el marco de los operativos de prevención que desarrolla la policía de la provincia para hacer cumplir las normas vigentes, las comisarías de ciudad Capital con la participación de la División Prevención y Protección contra el Alcoholismo se procedió a la clausura de fiestas clandestinas en distintos sectores.

Las tareas se desarrollaron en la tarde de este sábado y la madrugada de este domingo en los barrios Islas Malvinas, Almirante Brown, Juan Díaz de Solís, Siglo XIX, Huaico Hondo. También se demoraron a las personas que circulaban fuera del horario permitido.

La primera reunión se registró pasadas las 19 horas en el barrio Islas Malvinas, donde 10 personas se encontraban reunidas ingiriendo bebidas alcohólicas.

Luego, a las 21 horas, se detectó una reunión con 27 personas en el barrio Almirante Brown. Según lo expresado por la propietaria del lugar, se estaba festejando un cumpleaños entre amigos.

En el mismo horario, se denunció otra reunión en el barrio Juan Díaz de Solís, por lo que las unidades se dirigieron hacia el lugar constatando que se trataría de una fiesta con un total de 56 personas de ambos sexos que se encontraban con música alto volumen e ingiriendo bebidas alcohólicas. Dando intervención a la División Prevención y Protección contra el Alcoholismo, se procedió al secuestro y al traslado de los demorados.

Pasadas las 02 horas, de este domingo, tras un recorrido preventivo de la unidad móvil del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 16, se escuchaba fuertes sonidos provenientes de un domicilio en el barrio Huaico Hondo y seis motovehículo estacionados fuera del inmueble. Por lo que se procedió a entrevistarse con el propietario de la casa, quien solicito a sus acompañantes, en total 22 personas, retirarse del lugar.

El fiscal de interviniente en las causas por infracción al Art. 205 del CP, Dr. Robles, dispuso que los demorados sean trasladados hacia la escuela de Sub. Oficiales y Agentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here