El municipio continúa con los operativos de descacharreo y fumigación en diferentes puntos de la ciudad. Para ello la Secretaría de Servicios Públicos puso a disposición brigadistas, palas cargadora y camiones para ejecutar de manera rápida y eficiente los trabajos de limpieza.
Uno de los operativos se realizó en el barrio Villa Rojas 2, donde se retiró una importante cantidad de chatarra. También se realizaron tareas de limpieza en el sector.
El segundo operativo fue sobre la calle Julio Argentino Gerez, entre Omil y San Isidro, donde los trabajadores municipales levantaron chatarra y escombros.
De este modo, el municipio continúa diagramando y ejecutando estas acciones que tienen como fin erradicar los potenciales criaderos de mosquitos y alimañas para preservar la salud de la comunidad.
Fumigaciones
Por otra parte, la Secretaría de Servicios Públicos intensificó la fumigación en los barrios a partir de la adquisición de nuevos equipos que permiten aumentar las frecuencias de este servicio.
El jueves se realizó el rociado en los barrios 25 de Mayo, 25 de Mayo 200 Viviendas y 540 Viviendas, Mama Antula, Centro, Villa Nueva, Sarmiento y Bajo de Vértiz.
Estas tareas se realizan por termonebulización diariamente en horarios adecuados para una mayor eficiencia, trabajo que es reforzado descacharreo y limpieza.