Continúan los operativos de limpieza

0
297

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos realizó trabajos de barrido, limpieza de calles y recolección de residuos en diferentes barrios.

Las tareas de barrido y levantado se concretaron en los barrios Villa Unión, Jerarquizado Municipal, Central Argentino, Dorrego, Constitución, 9 de Julio, Paraíso, Textil, Tabla Redonda, Villa Margarita, Jardín, Fraternidad, Los Álamos II, Finca de Ramos, Las Palomas, Ramos Taboada, Banfield, Centro, Agua y Energía, Menéndez, Mercantil, Paraíso 300 Viv, San Fernando, 25 de Mayo Viejo y Santa Clara, entre otros.

Además, a través de un amplio operativo, los empleados erradicaron minibasurales en las entradas de los barrios Avenida y El Tuscal, como así también en la intersección de calles Antenor Álvarez e Ituzaingó.

Asimismo, las autoridades del área solicitan a los vecinos respetar los horarios de recolección de residuos, evitar arrojar basura en la vía pública y mantener el orden y la limpieza de la ciudad para evitar la proliferación de insectos y alimañas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here