Continúan los operativos de limpieza en los barrios

0
415

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad realizó operativos de limpieza en diferentes barrios de la ciudad.

Las brigadas de limpieza junto a la flota de camiones y maquinarias, realizaron barrido, desmalezamiento, limpieza y recolección de residuos de calles y espacios verdes de los barrios Constitución, San Fernando, 25 de Mayo, Sarmiento, Central Argentino Ampliación, Tabla Redonda y los sectores de Centro y Microcentro.

Además, también se hicieron tareas en las avenidas principales, como Belgrano, Besares, Aristóbulo del Valle, y en el perímetro de la Capilla Santa María de los Ángeles del barrio 1° de Mayo.

Con este trabajo se busca eliminar los sectores de concentración de residuos, para evitar la proliferación de alimañas e insectos, de tal manera contribuir a la seguridad de la comunidad y el cuidado del medio ambiente.

En este sentido, las autoridades reiteran el pedido a los vecinos para que colaboren con el mantenimiento de la limpieza, respetando los horarios de recolección de residuos para evitar la formación de basurales, con escombros, chatarras, restos de poda y desechos domiciliarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here