Continúan los trabajos de reordenamiento del microcentro bandeño

3
333

calidaddevidaPersonal de la Dirección de Calidad de Vida, perteneciente a la Municipalidad de La Banda, desplegó un gran operativo en procura de reordenar a los vendedores informales ubicados en inmediaciones del Mercado Unión. Al respecto, los inspectores comentaron: “Se están haciendo los controles pertinentes para que los vendedores no ocupen las veredas, ya que dificulta la circulación de los transeúntes”.

‘‘Los controles también rigen para las casas comerciales, las cuales ya fueron debidamente notificadas, y a aquellos que no cumplan con las normas vigentes se procederá al secuestro de la mercadería’’, expresaron.

Cabe destacar que este plan de acción se viene desplegando desde hace unas semanas y continuarán hasta fines de enero de 2016.

El objetivo principal es reubicar a los vendedores informales en avenida San Martín, donde personal de Servicios Públicos están acondicionando un predio.

Por otra parte se especificó que a partir del próximo lunes, los operativos contarán con la participación de la Policía de la Provincia.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here