Controlan incidentes en la celda de una comisaría

0
596

Este martes, a la madrugada del martes estuvo visiblemente convulsionada en un sector del barrio San Martín, especialmente frente de la comisaría 50, donde hubo un amplio despliegue de la policía, servicio de ambulancia y Bomberos Voluntarios, a raíz de incidentes que se produjeron en la celda de dicha sede policial.

Todo se habría iniciado cuando un detenido amenazó cortarse las venas con un elemento metálico, mientras que otro comenzó a atar los barrotes de la celda para impedir el ingreso de los uniformados.

Según se pudo saber los detenidos provocaron los incidentes para conseguir que le dieran un teléfono celular para comunicarse con sus familiares.

Además, los reos amenazaron con agredir a los uniformados si éstos ingresaban a las celdas.

Con ese cuadro de situación se dio participación a la fiscal Melisa Deroy y al negociador policial, el cual logró hacer desistir de su actitud a un sujeto de apellido Espinosa. Sin embargo, el otro detenido que amenazaba lesionarse, de apellido Picón, continuó en su postura e intentando agredir a los policías, que finalmente lograron reducirlo.

Ambos sujetos están privados de su libertad por supuesto delito de homicidio.

Tras controlarse la situación, se determinó que Espinoza, Picón, y otros dos detenidos, sean trasladados al entro Único de Detención de ciudad Capital.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here