Convocan a docentes para cubrir cargos en los jardines de infantes municipales de La Banda

0
340

La Subsecretaría de Educación y Cultura y la Junta de Calificaciones y Clasificaciones del Nivel Inicial de la Municipalidad de La Banda, informaron que se realizará el acto de opción de cargo para interinatos y suplencias según LOM 2023.

El acto se realizará el próximo martes 11, a las 9.30 horas, en la Escuela de Robótica, sita en avenida Besares y Sáenz Peña. Podrán participar las docentes inscriptas para interinatos y suplencias.

El llamado abarca a los siguientes cargos: cargo directivo interino para el Jardín N° 19 “Zaida Tejeda de Villaverde” (vacante por jubilación), en el turno mañana; un cargo de maestra de sala suplente en el Jardín Municipal N° 5 “Julia Valdivia” (vacante por Lic. Art°. 32) en el turno mañana; un cargo de maestra de sala suplente en el Jardín Municipal N° 14 “Duendecitos” (vacante por Lic. Art° 32) en el turno mañana; un cargo de maestra celadora suplente en el Jardín Municipal N° 14 “Duendecitos” en el turno mañana.

También un cargo de maestra celadora suplente en el Jardín Municipal  N° 15 “Santa Rita”, (vacante por Lic. Art° 32) turno mañana; un cargo de maestra de sala interina en el Jardín Municipal  N° 3 “Pimpollito”, (vacante por traslado) en el turno mañana; un cargo de maestra celadora suplente en el Jardín Municipal N° 17 “Ada Margarita Corghi”, (vacante Lic. Art° 32) en el turno mañana; un cargo de maestra de sala suplente en el Jardín Municipal N° 17 “Ada Margarita Corghi”, vacante por Lic. Art° 32, turno mañana; un cargo de Maestra de Sección suplente en el Jardín  Municipal N° 4 “Haydee Bello de Herrera” (vacante por Lic. Art° 32) en el turno mañana; un cargo de maestra de sección suplente en el Jardín Municipal N° 9 “Payasitos”, (vacante por Lic. Art° 32) en el turno mañana.

Las docentes en el momento de la opción deberán presentar: fotocopia y original del título docente; fotocopia y original del documento de identidad; régimen de incompatibilidad original y firmado hasta 48 horas antes del día de la designación; CUIL; certificado de Buena Conducta actualizado; Acta de Nacimiento de los hijos para dirimir en caso de empate.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here