Copa Santiago: Central Argentino venció a Independiente de Beltrán

0
625

En un partidazo, Central Argentino se quedó con el partido de ida de una de las semifinales de la Copa Santiago del Estero, al derrotar a Independiente de Beltrán por 4 a 3. El encuentro se disputó en la «Capital del Melón» ante un gran marco de público.

El juego no dio respiro, fue intenso y entretenido de principio a fin. Tal es así, que a los 18 minutos del primer periodo, el visitante se puso en ventaja con el gol de penal de Yonathan Ledesma.

Sin embargo, 5 minutos más tarde, el local tuvo la gran oportunidad de empatar el juego, también de penal. Pero el golero Mariano Barraza le tapó el disparo a Guillermo Guzmán.

La cosa seguía 1 a 0 para el «albo».

En la segunda parte, los dos equipos se siguieron brindando al máximo y apenas comenzado el complemento, Franco Diozquez apareció para darle el 2 a 0 a los bandeños, tras una buena definición.

A partir de allí, «Inde», tocado en su amor propio, tuvo sus situaciones y atacó con mucha gente. A los 11´, apareció Marcelo Acuña para darle el descuento al «rojo». Sin embargo, el «albo» aprovechó sus espacios. Ledesma volvió a aparecer para marcar el 3 a 1 para el elenco de la duipla Ávila-Guzmán y Diosquez, puso el 4 a 1.

Parecía historia liquidado, pero «Inde» no se quedó, siguió atacando con mucha actitud. A los 25´, el goleador Hugo De Marco estampó el segundo del local y a los 33´, Gregorio González, marcó un gol que puede ser clave en la serie. La historia estaba 4 a 3 a favor del conjunto de Central Argentino de La Banda.

Con el correr de los minutos, no bajó la intensidad, el juego fue muy parejo. El «albo» pegó primero, pero el pasaje a la final se definirá el próximo domingo en le estadio «Doctor Osvaldo Juárez».

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here