Copa Sudamericana: Independiente dio vuelta el resultado sobre el final

0
387

Por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, Independiente le ganó 2-1 a Independiente del Valle y llega confiado a la revancha en Ecuador. Pese a que comenzó en desventaja por el tanto de John Sánchez a los 15′ del complemento, un doblete de Silvio Romero, el primero de penal, le dieron el triunfo sobre la hora al equipo de Sebastián Beccacece.

El árbitro peruano Diego Haro anuló a instancias del VAR un gol del «Rojo» a los 25 minutos del primer tiempo. El juez, con ayuda de la tecnología, entendió que cuando remató Cristian Chávez su compañero Pablo Hernández, en posición adelantada, obstaculizó la visión del arquero ecuatoriano Jorge Pinos. El encuentro es transmitido por ESPN 2 y DirecTV Sports.

Invicto. En esa condición está Sebastián Beccacece al frente del Rojo. Si bien sólo disputó cuatro encuentros al frente del conjunto de Avellaneda, el entrenador comenzó a darle su impronta a un equipo que tiene como gran objetivo repetir el título que consiguió hace dos años, cuando venció a Flamengo en la definición que se disputó en el Maracaná de Río de Janeiro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here