Copa Sudamericana: Independiente goleó a Deportivo Binacional en su debut en el torneo

0
444

Como marcaban las diferencias de sus historias coperas, Independiente goleó 4-1 a Deportivo Binacional de Perú en el partido de ida de la primera ronda de la Copa Sudamericana.

Emanuel Brítez, a los 33 minutos del primer tiempo, inauguró el marcador para el dueño de casa, en tanto, el defensor Ángel Pérez, en contra de su valla a los 46, aumentó las cifras para el conjunto de Ariel Holan.

Ya en el complemento, Juan Sánchez Miño, a los 3 minutos, alargó la diferencia, mientras que Silvio Romero, a través de un penal a los 20, elevó a cuatro la diferencia.

El ingresado Jefferson Collazos, a los 23 minutos del mismo período , descontó para la formación incaica.

El elenco de Avellaneda dominó el desarrollo de principio a fin y se alzó con una justa victoria que deberá defender en Perú el 1 de mayo cuando se dispute la revancha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here