Copa Sudamericana: Racing recibe a Coquimbo Unido de Chile

0
124

Racing Club recibe a Coquimbo Unido de Chile, este jueves, en el marco de la quinta fecha del Grupo H de la Copa Sudamericana. Un triunfo le asegurará al equipo dirigido por Gustavo Costas un lugar en la próxima instancia.

El encuentro se disputará en el estadio Presidente Perón, desde las 19, y contará con el arbitraje del colombiano Andrés Rojas mientras que su compatriota Nicolás Gallo estará en el VAR. El partido será transmitido por la señal deportiva ESPN.

El equipo de Avellaneda está primero en el grupo con 9 puntos, mientras que el conjunto chileno está tercero con 4 y, en caso de ganar, Racing se asegurará un lugar en la próxima fase, ya que el único que lo podría alcanzar es el Red Bull Bragantino que tiene el mismo puntaje y visitará a Sportivo Luqueño de Paraguay, último con un punto, en el estadio Defensores del Chaco.

Racing viene de empatar 4 a 4 con Belgrano en el inicio de la Liga Profesional de Fútbol y para el encuentro ante Coquimbo, el técnico mantendrá solo a Gabriel Rojas de los que empezaron jugando frente al equipo cordobés, aunque, también podría estar desde el arranque es el colombiano Roger Martínez.

Por su parte, Coquimbo Unido no jugó este fin de semana por la Liga de Chile, que lo tiene cuarto con 21 puntos a siete del líder Universidad de Chile. Su último partido data del miércoles 8 de mayo cuando empató 0-0 con Sportivo Luqueño, en Paraguay, por la cuarta fecha de la Copa Sudamericana.

Para visitar a Racing, el entrenador Fernando Díaz hará dos cambios, que serán los ingresos de los argentinos Elvis Hernández y Martín Mundaca por el defensor Juan Cornejo y el delantero albiceleste Luciano Cabral.

Fuente: noticias argentinas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here