Coronavirus en Santiago: Confirmaron un deceso y 58 nuevos casos

Ya son diecinueve mil ochocientos seis los santiagueños que vencieron al Covid.

0
469

El Ministerio de Salud de Santiago del Estero confirmó, este domingo, un deceso y 58 nuevos casos de Covid-19 sobre un total de 287 muestras procesadas. También se indicó la recuperación de 32 pacientes.

En el reporte diaario se expuso el fallecimiento de un hombre de 86 años con antecedentes de diabetes e hipertensión que estaba internado en el hospital Mama Antula. Con este caso hay un total de doscientos sesenta y ocho (268) personas positivas fallecidas en la provincia.

Respecto a los cincuenta y ocho (58) nuevos casos, en el conurbano Santiago-La Banda se registraron 29; en Añatuya 1; en Fernández 1; en Clodomira 1; en El Zanjón 1; en Frías 1; en Las Delicias 1; en Los Juríes 4; en Nueva Esperanza 10; en Nueva Francia 1; en Quimilí 1; en San Pedro de Guasayán1; en Termas de Río Hondo 3; y en Tintina 3.

Permanecen activos tres mil ochocientos uno (3.801) casos en la provincia.

El total de casos positivos acumulados es de veintitrés mil novecientos noventa y cuatro (23.994).

El dato positivo

En la fecha se recuperaron treinta y dos (32) pacientes con diagnóstico positivo, con este número ya son diecinueve mil ochocientos seis (19.806) los santiagueños que vencieron al Covid.

Se descartaron doscientos veintinueve (229) casos, por lo que hay ochenta y nueve mil doscientos tres (89.203) personas cuyo testeo dio negativo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here