Coronavirus en Santiago: Notificaron tres decesos y 72 nuevos casos

Ya son dieciseis mil ochocientos diecisiete los santiagueños que vencieron al Covid.

0
633
El Ministerio de Salud de Santiago del Estero notificó el deceso de tres pacientes por Covid-19 y confirmó 72 nuevos casos, sobre un total de 343 muestras procesadas.
En el reporte diario se expuso el fallecimiento de una mujer de 56 años con antecedentes de diabetes, hipertensión y obesidad; una mujer de 36 años con antecedentes de trastornos hipertensivos del embarazo y un hombre de 83 años con antecedentes de arritmia cardíaca. Los tres estaban internados en sanatorios privados de Santiago.
Con éstos tres casos son doscientos veintiuno (221) personas positivas fallecidas en la provincia.
Cabe señalar que de los 72 nuevos casos positivos, en el conurbano Santiago-La Banda se registraron 33; en Bandera 1; en Loreto 1; en Nueva Esperanza 10; en Pinto 1; en Quimilí 17; en Selva 1; en Sumampa 1; en Termas de Río Hondo 3; y en Tintina 4.
Permanecen activos dos mil seiscientos trece (2.613) casos en la provincia.
El total de casos positivos acumulados es de diecinueve mil seiscientos noventa y dos (19.692)
El dato positivo
Este domingo se recuperaron veintinueve (29) pacientes con diagnóstico positivo de coronavirus; con esta cifra ya son dieciseis mil ochocientos diecisiete (16.817) los santiagueños que vencieron al Covid.
Finalmente se indicó que se descartaron doscientos setenta y uno (271) casos, por lo que hay sesenta y cinco mil cuatrocientos noventa y siete (65.497) personas cuyo testeo dio negativo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here