Coronavirus en Santiago: Siguen en aislamiento diecinueve personas por contacto con casos positivos

0
452

El Ministerio de Salud de la Provincia de Santiago del Estero confirmó que no se registraron nuevos contagiados por Covid-19. Continúan en aislamiento diecinueve personas que tuvieron contacto con casos positivos.

En el reporte diario se indicó que este sábado se autorreportaron cuatro (4) personas a Epidemiología y finalizaron el aislamiento preventivo obligatorio mil ochocientos treinta y siete (1837) personas y se encuentran en seguimiento epidemiológico cincuenta y nueve (59) santiagueños.

La provincia tiene un total de 40 (cuarenta) casos positivos confirmados de los cuales 30 (treinta) ya están recuperados y aún se encuentran activos diez (10) casos. Además hay un paciente internado que presenta domicilio legal en Tucumán.

El Ministerio de Salud de la Nación contabiliza pacientes en otras provincias con residencia legal en Santiago del Estero. Dos (2) casos confirmado en la provincia de Buenos Aires, un caso en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, un caso en Salta, un caso en Jujuy, un caso en Tucumán y un  caso en Tierra del Fuego.

Finalmente se indicó que hay cuatro mil cuatrocientos novecientos diecisiete (4917) casos descartados a la fecha, de los cuales ciento treinta y seis son contactos de casos confirmados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here