Correrá el rally que relegó por ayudar a una nena con cáncer

0
707

Roberto Tejedor, un cordobés que donó el año pasado todo lo que tenía para correr en el Rally Mundial en pos de ayudar a una nena con cáncer, quiere participar esta vez de la gran carrera.

«Todos por Clarita» lleva inscripto en el parabrisas de su auto, en honor a la pequeña de 14 años que finalmente falleció.

«Primero le amputaron una piernita y después se le complicó el cáncer que tenía -que era uno de los más peligrosos- le saltó al pulmón y dejó de existir», recordó.

«Vivía al frente de mi casa. Fue muy duro para todos y más para nuestro grupo de automovilismo. Vi llorar a amigos que nunca había visto llorar», dijo.

Confesó que la historia de Clarita lo conmovió de una forma particular porque «venía con un golpe familiar con una nieta que, si bien no tenía nada que ver con esto, fue complicado».

Recordó que todo comenzó a través de una publicación en Facebook y la historia se viralizó de tal manera que llegó hasta medios internacionales: «Me llamaron de radios de Italia».

«La gente lagrimea por algo que para mí fue tan normal», dijo en referencia a su gesto y añadió: «Estoy viviendo una cosa que jamás me imaginé vivir».

Roberto y su equipo necesitan ayuda financiera para poder solventar los costos de la participación en el Rally Mundial.

Cadena 3 y el humorista Cacho Buenaventura –con una función a beneficio– se comprometieron a ayudarlo.

Quienes deseen colaborar con él, pueden hacerlo llamando al (0351) 4602287.

Fuente: cadena tres

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here