Cosquín: Mario Carabajal y Miriam Talone serán los protagonistas del Primer Casamiento Folclórico

0
666

El Festival Nacional de Cosquín siempre genera expectativas y siempre tiene sorpresa para los turistas que todos los años concurren para compartir la música folclórica nacional. En este 2020, la Capital del Folclore está celebrando sus 60 Aniversario; todas las actividades girarán en torno a esta celebración.

En ese contexto se pudo saber que el próximo martes 28 de enero, Mario «Musha» Carabajal y Miriam Talone protagonizarán el «Primer Casamiento Folclórico».

En diálogo con LA BANDA DIARIO el legendario integrante de Los Carabajal comentó, «estamos contentos por este acontecimiento que se desarrollará en la ciudad de Cosquín«.

«Nos tomó por sorpresa la propuesta de casarnos en Cosquín. En realidad el 18 de diciembre de 2019, con 30 años de un profundo amor, dimos el sí con Miriam Talone; y ahora vamos a reafirmar este amor en Cosquín«, consignó el músico.

Musha Carabajal añadió, «este será un acontecimiento coincidente con el Aniversario del Festival Nacional de Cosquín. Estamos contentos de venir a esta hermosa ciudad y en el emblemático Río Cosquín reafirmar nuestro amor será algo muy lindo».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here