COVID-19 en Santiago: Confirmaron 45 casos positivos entre Capital y La Banda

0
666

En la jornada de este jueves, el Ministerio de Salud de Santiago del Estero confirmó 45 casos positivos de COVID-19. De esta forma desde el inicio de la pandemia se detectaron 790 casos. Se procesaron 552 muestras.

El informe emitido desde el organismo sanitario es el siguiente:

  • 45 casos de los cuales 35 son entre Capital y La Banda; y los restantes 10 en el interior distribuidos de la siguiente manera: 3 en Fernández, 1 en San José (Dpto Robles), 1 en Beltrán, 1 en Garza, 1 en La Cañada (Dpto Figueroa), 1 Pasaje Puente Negro (Dpto Avellaneda) y 2 en Colonia Dora.
  • Permanecen activos 606 casos en la provincia.
  • Desde el inicio de la pandemia se confirmaron 790 casos en total.
  • Hay 10908 casos descartados a la fecha.

A la vez las autoridades explicaron que este jueves fallecieron dos personas. Una mujer de 86 años, internada en el Hospital Independencia y una mujer 67 años que permanecía en un Centro de Salud Privado. Ambas con comorbilidades.

Finalmente reiteraron que el 25 de agosto se declaró la transmisión comunitaria en el conglomerado Capital Banda lo que implica que todos los ciudadanos deben extremar las medidas de prevención y asumir comportamientos de mucha responsabilidad social para proteger y protegernos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here