Crearán el Centro de Monitoreo Clodomira como herramienta para prevenir el delito

La decisión fue adoptada tras una serie de robos y daños que perjudican a la comunidad.

0
504
Malvivientes robaron reflectores de la plataforma del arco de entrada.
Autoridades de ciudad de Clodomira dispusieron la creación del CENTRO DE MONITOREO CLODOMIRA, como herramienta para prevenir el delito. La decisión fue adoptada por el intendente tras una serie de robos que generaron graves perjuicios a la comunidad.
Este sábado se conoció la noticia que malvivientes robaron reflectores de la plataforma del arco de entrada de la ciudad, situación que causó daños y un cortocircuito que generó un corte en la fase desde el arco hasta el barrio Ricardo Rojas.
Al respecto, el intendente Daniel Ruiz señaló: «Es importante producir un cambio Cultura, porqué la postergacion también es Cultural, de la cual tenemos que salir con pautas de conductas que cuiden el espacio público y el mantenimiento de la higiene».
En ese contexto dispuso que, «para no depender de las cámaras que están en la ciudad y que sus imágenes no se pueden utilizar ya que son manejadas por otra institución, se creará el CENTRO DE MONITOREO CLODOMIRA, como herramienta para prevenir el delito».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here