Crece el misterio en el cuádruple crimen platense: otros 3 ADN dieron negativo

0
344

De acuerdo con los resultados de los análsis de ADN, se comprobó que el patrón genético del remisero, Marcelo Tagliaferro (foto), del papá de Micaela, Daniel Galle, y de la ex pareja de Marisol Pereyra, otra de las víctimas, no corresponde al encontrado en la escena del crimen.

De esta manera, crece el misterio alrededor del cuádruple crimen de La Plata, ya que esta semana se supo que el ADN de Osvaldo Martínez. único detenido por el hecho, tampco corresponde con los rastros encontrados. Los tres hombres fueron sometidos a estudios, luego de que se ofrecieran voluntariamente.

El fiscal Álvaro Garganta informó el miércoles que el ADN hallado en las uñas de dos de las víctimas, en el cuchillo que habría usado el homicida y en un palo de amasar no se corresponde con el de Martínez, que continúa imputado porque está acreditado que estuvo en el lugar. Según afirmó, esto quiere decir que hubo otra persona en la escena del crimen.

Julio Beley, abogado defensor de Osvaldo Martínez, acusado de coautor del crimen de cuatro mujeres en La Plata, solicitará a la fiscalía la realización de nuevas pericias al remisero, para determinar su capacidad de visión.

Tagliaferro asegura haber visto a Martínez en la puerta de la casa del barrio platense La Loma la noche del 26 de noviembre, cuando se cometieron los asesinatos en perjuicio de una mujer, su hija, su nieta y una amiga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here