Falleció policía que se disparó un tiro en la cabeza

1
122

Tras varias horas de agonía, falleció en la tarde de este jueves, Rubén Sequeira, quien en horas de la mañana hirió a su novia con un arma de fuego y luego se efectuó un disparo en la cabeza. Cabe señalar que el incidente sucedió protagonizar una discusión con su pareja de 17 años. El dramático se registró en un departamento ubicado en el barrio Mishky Mayu, indicaron fuentes policiales.

Los protagonistas del incidente fueron identificados como Rubén Sequeira de 25 años, cabo de policía y Erica Luna de 17 años.

De acuerdo con las averiguaciones practicadas por numerarios de la Seccional 12º, alrededor de las 10.30 Sequeira arribó al domicilio de su joven novia, con quien ya tenía algunos problemas de pareja.

Aparentemente, ambos habrían mantenido una discusión. En un momento determinado el efectivo policial sacó su arma reglamentaria e hirió a su novia quien cayó al suelo.

Pensando que había matado a «su amor»; el joven se efectuó un disparo en la cabeza.

Los vecinos al escuchar los estampidos, comunicaron la novedad a la guardia de la Seccional 12º, cuyo personal llegó rápidamente al lugar. De manera inmediata solicitaron una ambulancia y ambos lesionados fueron trasladados al hospital Regional.

Los investigadores acotaron que Erica Luna presenta una herida en la región temporal pre auricular izquierda y en la región frontal medial. Según los médicos, la adolescente podría perder la visión de su ojo izquierdo.

En tanto Rubén Sequeira fue internado con traumatismo de cráneo, producto de una herida de arma de fuego en la región temporal derecho. Además, sufrió pérdida de masa encefálica y tiene muerte cerebral.

Finalmente en horas de la tarde de este jueves, el efectivo dejó de existir en el hospital Regional, indicaron fuentes policiales.

1 Comentario

  1. NO PUEDO NI ENTENDER NI ACEPTAR LA DECISIÓN QUE TOMASTE, A MI CORAZÓN LO MATASTE CON LA MISMA BALA QUE SALIÓ DE TU ARMA. VALÍA LA PENA LO QUE HICISTE? EN QUÉ QUEDÓ ESO DE «DISFRUTAR AL MÁXIMO LA VIDA, NEGRA» QUE TANTAS VECES ME REPETISTE EN LOS MALOS MOMENTOS DE SALUD QUE PASÉ. Y AHORA??? CÓMO CONSOLAR A TU MAMI B. QUE TE ADORA Y QUE NO ME ATREVÍ A DECIRLE LO QUE TE HICISTE? XQ ANOCHE NO ME DIJISTE ALGO… AL – T HUBIESE ESCUCHADO COMO HICE 100PRE. SÓLO PUEDO EXPRESAR ESTAS PALABRAS A TRAVÉS DE ESTE MEDIO EN EL QUE TANTAS VECES REFLEJÉ MIS PENSAMIENTOS, ALEGRÍAS Y DESCONTENTOS. HOY SÓLO TENGO DOLOR XA TRANSMITIR EN LA DISTANCIA, X NO PODER ESTAR AL LADO DE LA GENTE QUE KIERO, QUE SUFRE COMO YO EN ESTE MOMENTO TAN DURO Y X NO PODER ESTAR A TU LADO PARA ENTENDER ESTA CRUEL PESADILLA QUE SIENTO ESTAR VIVIENDO. TE VOY A QUERER Y EXTRAÑAR TODA LA VIDA BB!!! TU HERMANA DEL CORAZÓN.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here