Crimen de Tomás: secuestran seis autos vinculados con el padrastro

0
138

Fuentes de la investigación revelaron que varios de esos vehículos pertenecen al entorno del albañil detenido Ramón Adalberto Cuello (38).

El auto que está en la mira de los investigadores es un Fiat Palio Weekend que pertenece a la actual novia de Cuello y que manejaba con frecuencia el propio imputado.

Peritos de la Policía Científica realizaban desde ayer varios trabajos periciales en los vehículos en búsqueda de huellas dactilares, cabellos, fibras, manchas hemáticas o cualquier otro elemento que pudiera probar que Tomás haya estado en alguno de esos autos.

Incluso los pesquisas creen que el niño pudo haber sido asesinado en algún vehículo con el que el autor luego trasladó el cadáver hasta el campo donde ayer fue hallado.

Por ello, los peritos también analizaban las muestra de tierra que pudieran encontrar en la carrocería, los neumáticos y las parrillas de los vehículos para compararlas con la tierra del lugar del hallazgo del cuerpo como un elemento que podría probar la presencia de alguno de esos vehículos allí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here