Cristian Castro derrocha amor en público con su nueva novia

0
518

Cristian Castro se encuentra más feliz que nunca y ya no teme presumir su amor a los cuatro vientos con su nueva novia. El cantante dejó ver un momento íntimo con Maite, la joven que el pasado fin de semana pasado identificó como su pareja y a la que señaló como “parte de su vida”.

El intérprete de Azul publicó un fragmento de su realidad con su guapa novia, de quien sólo se conoce su nombre y que ha dado un aire fresco a sus días, los cuales ahora transcurren entre el amor desmedido, el encierro por la pandemia y la lejanía con su familia y los escenarios.

Cristian y la rubia se ven muy acaramelados en un sofá, donde ambos lucen muy comprometidos con la relación que fue descubierta la semana pasada y más enamaorados que nunca.

En estas imágenes y a diferencia de otras ocasiones, el rostro de Maite aparece nítido, por lo que se puede ver con claridad las facciones de la joven rubia que acaparó el corazón del hijo de Verónica Castro.

El cantante habló por primera vez de su nueva novia ante las cámaras de Despierta América. En aquella ocasión se dijo feliz y esto lo confirmó al presumir su relación en las redes sociales.

“Ahora gracias a Dios tengo a mi novia, ahora sí puedo platicar un poquito más. Ahora sí puedo platicar contigo más contento. Estoy muy contento la verdad y feliz por esto”, declaró para el programa matutino de Univisión.

Incluso comentó cómo han sido sus días por la pandemia que lo ha distanciado de sus seres queridos: Ha sido una época de mucha fragilidad para todos. La estamos pasando todos bastante rudo, verdad, también porque no puedo ver mucho a la familia, los extraño bastante y ha sido difícil, pero tratamos de juntarnos lo más posible por Facetime y ni hablar, tener un poco más de paciencia”.

Cristian Castro decidió presentar a su novia en sus redes sociales la noche del pasado viernes y aunque no reveló mucho sobre su identidad, sí demostró que está muy enamorado con un tierno mensaje.

“El Gallito feliz”, como también se le conoce, resaltó que esta relación llegó a su vida después de muchos años de “estar soltero”, a pesar de que en más de una ocasión se le vio muy bien acompañado por varias mujeres y en el 2019 fue muy sonado su romance con la empresaria colombiana, Marthica Muvdi.

Cristian Castro también dio un panorama de lo que ha sido y cómo ha evolucionado su vida amorosa hasta la llegada de este nuevo noviazgo.

“Después de mucho tiempo, años, de estar soltero, ustedes saben todo por lo que he pasado, mis fracasos sentimentales… hoy Maite es parte de mi vida y quiero darle la bienvenida y que ustedes la conozcan, para todas aquellas personas que tienen dudas acerca de lo que está ocurriendo con mi vida personal”, comentó al inicio de su extensa publicación en su red social.

“Lo que más deseo es que la vida nos brinde sus bendiciones. Los que me siguen con verdadero amor sé que estarán igual de felices que yo”, añadió el famoso mexicano.

Agradeció el apoyo y el interés de sus seguidores, a quienes involucró en esta nueva etapa de su vida.

La publicación del hijo mayor de Verónica Castro resalta porque aparece en medio de varios rumores sobre una nueva paternidad.

Además llegó muchos meses después del sonado romance que vivió con Marthica Muvdi a finales del 2019 y hasta inicios del año pasado, cuando fue evidenciada una supuesta infidelidad por parte de él.

La pareja presuntamente se conoció tras uno de sus conciertos en Barranquilla, Colombia, y fueron vistos más de una vez en una iglesia cristiana de Anaheim, California, liderada por Dante y Liliana Gebel.

El propio Cristian confirmó que sostuvo una relación amorosa con Marthica. En aquella época confesó a Susana Giménez: “Sí, pues, estoy saliendo con Marta” y a Infobae dijo: “Quizás estoy contento, pero estamos apenas conociéndonos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here