Cristina Fernández recibe a dirigentes de la CTA

0
536
Foto: Web

La presidenta Cristina Fernández recibirá hoy a la dirigencia de la Central de Trabajadores Argentinos (CTA), en el marco del diálogo social convocado y por el cual recibió esta semana a la Confederación General del Trabajo (CGT) y a la Unión Industrial Argentina (UIA).

Se informó oficialmente que la mandataria se entrevistará con el titular de la CTA, Hugo Yasky, desde las 11,30 en el Salón de las Mujeres Argentinas, de la Casa de Gobierno.

Será el tercer encuentro del diálogo social convocado por la presidenta la semana pasada, ya que recibió a la CGT el lunes, y a la UIA el miércoles, luego de haber advertido que las tensiones entre trabajadores y empresarios podían «arruinar» el modelo de gestión.

La jefa de Estado había convocado a una ronda de diálogo multisectorial el miércoles 27 de abril, cuando mediante la cadena nacional anunció la presentación del proyecto de ley de protección del dominio nacional de tierras.

Los dos encuentros previos se prolongaron por alrededor de dos horas y en ambos la Presidenta estuvo acompañada por ministros del gabinete, y se abordó el modelo económico y político actual, para avanzar en puntos de acuerdo.

Fuente: La Voz del Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here