Las apariciones de Cristina Kirchner en público son muy esporádicas pero empezó el proceso de retirada de la Vicepresidencia de la Nación y de la Presidencia del Senado.
Es en ese contexto que hoy se realizó un acto en el Anexo de la Cámara Alta y la ex primer mandataria les dijo algunas palabras a los trabajadores de la Casa.
En un evento que se realizó en el Salón Malvinas Argentinas del Anexo -el ex edificio de La Caja- la dos veces Presidenta de la Nación aprovechó para despedirse de los empleados del Senado y se realizó la colocación de un cuadro de Maradona y de las Islas Malvinas.
Así fue que en medio de teléfonos celulares que buscaban una foto y los gritos de “¡Cristina!” y “¡Cristina no te vayas!”, la titular de la Cámara de Senadores les respondió: “no me voy a ningún lado, ya saben dónde encontrarme, voy a estar acá cerquita, a dos cuadras en el Patria”, en referencia al Instituto que está ubicado del otro lado de la Plaza de los dos Congreso, en Rodríguez Peña 80.
Te puede interesar:Cristina Kirchner se despidió del bloque de senadores de Unión por la Patria y pidió respetar la institucionalidad de la línea sucesoria
Con esto, Fernández de Kirchner, quien ya había dicho que no se retiraba de la política sino de los cargos, comienza a dar las primeras pistas de cuál será su futuro a partir del próximo 10 de diciembre cuando se suceda el cambio de mando y asuman Javier Milei y Victoria Villarruel la Presidencia y Vicepresidencia de la Nación.
Fuente Infobae