Parroquia Cristo Rey: Invita a la comunidad a participar de los festejos en honor a la Virgen del Valle

Este viernes 8 de diciembre, habrá celebraciones Eucarísticas a las 07.30 horas en el Mercado Unión; a las 08.30 horas, en la sede de la parroquia Cristo Rey. Por la tarde, a las 19.30 horas se desarrollará una procesión; y las actividades culminarán con la Santa Misa a las 20.30 horas.

0
465

Este viernes 8 de Diciembre, la comunidad católica rendirá honores a la Virgen del Valle. Como una forma de unirse a esta fiesta, la parroquia Cristo Rey dio a conocer las actividades programadas para esta ocasión.

Al respecto el padre Gastón Alejandro Cuello informó que este viernes a las 07.30 horas, en las instalaciones del Mercado Unión de La Banda y bajo el lema «Con Cristo Rey y María, caminemos juntos como Iglesia», se celebrará la Santa Misa.

«Vamos acompañar a todos los fieles católicos, y en especial a los devotos de la Virgen María, en esta fiesta tan importante para todos nosotros», indicó el presbítero.

«Desde ya invitamos a los hermanos, al personal que cumple funciones en el mercado, que se acerquen para compartir un momento de oración a nuestra Madre», dijo el sacerdote.

Por otra parte explicó, «ese mismo día, a las 08.30 horas tendremos la Santa Misa en nuestra parroquia. Nos visitará la comunidad mariana desde Simbolar».

«Por la tarde, a las 19.30 horas, tendremos una procesión que saldrá desde la gruta ubicada en calle Julio Argentino Gerez y Rivdavia. Vamos a recorrer distintas arterias de la ciudad y culminaremos con la Eucaristía a las 20.30 horas», añadió el párroco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here