Cristina usó imágenes falsas para cuestionar a los medios

0
551

Cristina Kirchner quedó en off side al utilizar imágenes truchas para denunciar una supuesta «cadena nacional de la mentira» y llovieron las críticas de los periodistas que se vieron implicados.

El lunes por la tarde, tres días después de haber quedado cercada por una manifestación de estatales en Santa Cruz, la ex presidenta intentó dejar de manifiesto una supuesta complicidad entre canales de televisión al compartir capturas de pantalla de Intratables (América), Los Leuco (TN), Animales Sueltos (América) y El diario de Mariana (El Trece) con el mismo zócalo (leyenda debajo de la pantalla).

En la foto se ven los programas al aire con el graph “Santa Cruz: la Venezuela argentina”. Excepto el ciclo que conduce Mariana Fabbiani, en la que la conductora está vestida de negro y aparece la leyenda “Dolor y tristeza”.

Todas las imágenes eran falsas: la columna de Leuco , en verdad, hablaba sobre los problemas en la Justicia que enfrenta Alejandra Gils Carbó; Fantino mencionaba la condena a Pablo García Aliverti y Del Moro no había ningún zócalo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here