Cruz Azul, equipo de la primera división del fútbol de México y en el que juegan los delanteros argentinos Milton Caraglio y Lucas Passerini, informó hoy 22 casos de coronavirus en sus planteles masculino y femenino, quienes fueron aislados.
En distintos comunicados publicados en su página oficial, Cruz Azul reportó «ocho casos positivos y siete indeterminados, todos ellos asintomáticos» en su plantel masculino y «14 positivos y dos indeterminados» en el femenino, también sin síntomas.
El equipo masculino fue sometido a estudios el pasado 24 de este mes, «en seguimiento al Protocolo de la LIGA MX para la vuelta a los entrenamientos».
El plantel femenino fue sometido a los tests a lo largo de esta semana, también con la mira puesta en el regreso a las prácticas.
«Las personas se encuentran asintomáticas, en resguardo y bajo observación, de acuerdo a los protocolos establecidos por las autoridades de salud y la LIGA MX», informó la institución, que no dio a conocer la identidad de los contagiados.
«Tanto el Club Cruz Azul como la Liga estarán al pendiente de la evolución de la salud de los integrantes» de sus equipos, concluyó.
Fuente: telam