Cuál es la situación de Chiquito Romero en Boca y cuándo debutaría

0
100

Si bien desde que pisó el predio de Ezeiza por primera vez -allí por la segunda semana de agosto- se sabía que aún debía atravesar un proceso de puesta a punto desde lo físico, pocos hubieran imaginado que el debut de Sergio Romero en Boca se hiciera esperar tanto tiempo. La preparación física que requería, pero sobre todo la necesidad de volver a agarrar ritmo futbolístico en las prácticas tras largos meses sin jugar, demoraron su estreno y eso llevo hasta que en algún momento se sembraran algunas dudas sobre su situación.

Hoy, a casi un mes y medio de su llegada, los interrogantes quedaron atrás y la información que llega desde Brandsen 805 indica que Chiquito ya está en plenas condiciones para saltar a la cancha de manera oficial, y así ocurriría en la brevedad de no mediar imprevistos.

Cuándo debutaría Chiquito Romero en Boca

Después de la artroscopia de rodilla a la que se sometió en marzo para eliminar algunos cuerpos móviles dentro de la articulación, Chiquito no volvió a atajar en un partido oficial dado que a mediados del presente año finalizó su vínculo con el Venezia. Y esto, a fin de cuentas, terminó inclinando la balanza para que Hugo Ibarra y el resto del cuerpo técnico prolongaran más de lo premeditado su debut. Lo querían al ciento por ciento.

Terminada esta etapa de adaptación, el Uno ya está listo para calzarse los guantes y todos los caminos conducen a que hará su estreno en Boca el próximo miércoles 28 de septiembre ante Quilmes, por los cuartos de final de la Copa Argentina.

Y el hecho de que su estreno pueda producirse en dicho certamen no es un coincidencia. En principio, la intención del cuerpo técnico sería que Rossi -que en los próximos días se sentaría a dialogar con el Consejo de Fútbol nuevamente por su renovación- continúe atajando por la Liga Profesional y Romero lo haga en la Copa Argentina. Una competencia para cada, aunque nada está definido y también dependerá de que el Xeneize avance en el certamen eliminatorio.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here