Cuál fue el programa más visto de este domingo

0
569

Jornada difícil se le presentó a Jorge Lanata y su clásico «Periodismo para todos» que se emite por El Trece ya que del otro lado estaba Santiago del Moro con «Masterchef Celebrity», el programa más taquillero en lo que va del 2020.

En la gala de eliminación de anoche del envío de Telefe, el ciclo tocó picos de audiencia de 20.7, la mejor marca para un programa que no sea transmisión deportiva en lo que va de este complicado año.

El promedio final de «Mastechef» fue 19.3 siendo por lejos lo mejor del día de toda la televisión de aire.

De todos modos, Jorge Lanata también presentó un programa fuerte en cuanto a lo periodístico y sumó una media 11.6 y picos de casi 12 puntos. Fue el segundo programa más visto de la pantalla chica.

«Por el mundo» se quedó un poco más atrás con 8.6 y se ubicó en el tercer lugar del podio que fue completado por «Elif» y películas.

Antonio Laje se impuso en América con su programa periodístico de los domingos, «Antes de mañana», con un promedio general de 2.0.

Susana Roccassalvo hizo lo propio en El Nueve con «Implacables» y siguió al frente de las mediciones en esa emisora. Su promedio de ayer domingo fue de 2.4.

La pantalla pública tuvo un buen mediodía con el TC Mouras cuya final midió 2.0 de promedio.

En tanto, NET Tv tuvo su mejor audiencia por la noche con Jaime Bayly: 0.7.

Promedios del domingo 25 de octubre de 2020

Telefe: 8.5
El Trece: 6.2
El Nueve: 1.5
América: 1.2
Tv Pública: 0.9
NET Tv: 0.4

Fuente: primicias ya

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here