Cuál fue la reacción de Verónica Ojeda al leer el informe de la junta médica sobre la muerte de Diego Maradona

0
180

El equipo médico de Diego Maradona, encabezado por Leopoldo Luque y la psiquiatra Agustina Cosachov actuó de manera «inadecuada, deficiente y temeraria», según determinó el informe de la junta médica que investiga en la Justicia las circunstancias de la muerte.

El informe se filtró a la prensa y Verónica Ojeda, madre de Dieguito Fernando, está profundamente afectada. Es que de ser así, la muerte de Diego podría haberse evitado con una atención eficiente y responsable.

Informate másVerónica Ojeda contra Mauricio D’Alessandro: «Se están burlando de los tratamientos de mi hijo»
Mario Baudry, pareja de Ojeda y abogado de su hijo aeguró que Verónica «no paraba de llorar» cuando se enteró del informe. «Se puso muy mal, propio de que aquellos que querían a Diegono podían creer todo lo que leían en el informe. Imaginate que, si a uno que no tenía relación con Diego le choca, a aquellos que lo conocían y estaban, y ven reflejado en un papel por 11 médicos muy profesionales todo lo que le hacían y padeció Diego, y que Diego no había muerto a las 12 del mediodía, como decían, sino que había empezado su proceso de muerte a las 0:30 horas. Y que el desayuno que le habían llevado, y el sandwichito que había comido, y que lo habían escuchado ir al baño, y era todo mentira”, contó en LAM.

Además, apuntó que los involucrados en decir esas mentiras serán juzgados por falso testimonio y encubrimiento. «Están encubriendo a gente que hizo muy mal su trabajo y que obviamente va a ser condenada”, respondió.

Luego detalló: «En audios y en WhatsApp está reflejado todo lo que le decían a los médicos que tenían que hacer, lo que le tenían que decir a Verónica cuando iba a la casa, lo que le tenían que decir a las chicas cuando iban a la casa, cosa que se pelearan Verónica y las chicas, y todos los familiares, así ellos seguían manteniendo el entorno. Eso está todo reflejado, es una novela lamentable, tétrica, de lo que le hicieron a Diego en vida. Le llenaban la cabeza contra sus hijos, con hechos que nunca habían existido”.

Fuente: ratingcero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here