Cuál será el personaje que cambiará la historia de amor entre Alí y Nazli

0
1962

La segunda temporada de “ Doctor Milagro” comenzó a entrar su punto cúlmine. Luego del éxito de la primera parte en las mediciones del rating, la tira que emite Telefe sigue su camino hacia el final de la historia de Ali Vefa.

La trama está ubicada alrededor de la pareja que comenzaron a formar el protagonista (Taner Ölmez) y Nazli (Sinem Ünsal), una compañera del hospital que tuvo una gran conexión con él. Sin embargo, los próximos capítulos pueden ser fundamentales a raíz de una inesperada incorporación a la tira.

El padre de Nazli tendrá su debut en “Doctor Milagro” en un momento más que particular. Justamente el personaje que flechó a Ali fue muy crítica con su crianza, ya que expresó que había tenido adicciones y estar fuera de su hogar. La situación de abandono la llevó incluso a robar en una oportunidad, tal recordó hace semanas atrás.

Si bien todavía no se detalló su nombre de pila, el personaje será interpretado por Edip Saner. El actor turco es muy reconocido en su país y tiene 53 años, por lo que se considera un experimentado por su gran trayectoria.

Uno de los puntos que tiene expectantes a los televidentes es el papel que ocupará Ali, ya que Nazli tiene un pésimo recuerdo de su padre. Si bien aún no se detalló lo ocurrido, la muerte de la madre de la futura pareja del protagonista tuvo que ver con el accionar y las adicciones del personaje que encarnará Saner.

“Doctor Milagro” se acerca a su final por lo que los próximos capítulos aparecen como determinantes para la historia del médico que padece del Síndrome del Sabio.

Fuente: diario show

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here