Cuáles serán los refuerzos y las bajas de Boca y River

0
172

El lateral Jonathan Silva llegó a Buenos Aires junto a su perro, y el lunes firmará su contrato
con Boca luego de someterse a la revisión médica. «Vengo a hacer experiencia y a entregar todo», sostuvo el jugador de 21 años, que tiene acordado un contrato de seis meses sin opción de compra.

Además del defensor, el otro jugador que el Xeneize tiene asegurado es el delantero Daniel Osvaldo, quien días atrás arribó al país con su novia. El regreso del ex Huracán se asocia con la posible salida de Jonathan Calleri, quien tendría un futuro en el Calcio (posiblemente el Inter).

También volvieron al club de la Ribera Federico Carrizo y Luciano Acosta, aunque el enganche que pasó por Estudiantes volvería a ser cedido a préstamo. Mientras la dirigencia continúa las negociaciones con el lateral del Pincha Leonardo Jara, José Fuenzalida, Claudio Pérez, Nahuel Zárate, Joel Acosta, Leandro Marín, Federico Bravo y Fabián Monzón tendrían un destino alejado de La Boca.

De la vereda de enfrente el recambio no parece ser tan notorio. Tras un 2015 lleno de éxitos,Marcelo Gallardo apostará por mantener la base del campeón de América, aunque no podrá retener a Carlos Sánchez, quien seguirá en el Monterrey de México, Matías Kranevitter, vendido al Atlético Madrid y Augusto Solari.

Asimismo, Guido Rodríguez, Julio Chiarini, Sebastián Driussi y Javier Saviola tienen diversas opciones, dado que podrían formar parte de distintas operaciones para reforzar alMillonario, con la excepción del Conejito, quien tiene la oportunidad de elegir porque el contrato depende de él.

De este modo, Nicolás Domingo podría comenzar su tercer ciclo en Núñez, con la compañía del volante de Gimnasia Ignacio Fernández, el hombre de Tigre Joaquín Arzura y el mediocampista de Estudiantes Gastón Gil Romero. Tras las frustradas negociaciones porNacho Scocco, Silvio Romero y Walter Montoya, el Muñeco es consciente de la necesidad de reforzar con poca cantidad y mucha calidad, dado que el viaje a Japón es un sueño que quiere repetir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here